Diseño Cartel.

Almería en Corto.

 

Aquí os muestro mis 3 propuestas de Diseño para el Cartel de Almería en Corto 2015.

Estos fueron unos de los primero diseños que realicé. Cada uno representa una parte característica y representativa del cine almeriense.

En primer lugar, encontramos “Las siluetas del Oeste”. Haciendo homenaje a uno de los clásicos del Oeste que más caracteriza a la tierra de Almería: “El bueno, el feo y el malo. Nos fue regalada de la mano de Sergio Leone, director italiano enamorado de los paisajes de Almería.

El segundo diseño, “Eli Wallach”. Este cartel que está diseñado desde una total admiración y respeto, con la intención de homenajear más de medio siglo de carrera del emblemático actor Eli Wallach.
Éste se basa en una de las escenas de Eli Wallach, en su inolvidable papel de ‘Tuco’. Una de las películas más representativas para Almería.

Y por último, aunque no por ello menos importante, “Progréxodus”. Fue una propuesta inspirada en la última superproducción realizada en Almería por Ridley Scott. Pues “Exodus” supuso para Almería retomar esa larga trayectoria cinematográfica que parecía adormecerse en su propio legado, para volver a destacar su nombre bajo los focos de Hollywood.

  • All
  • Diseño